Juegos de Besos

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Besos

Mostrando del 121 hasta 130 de 219 juegos en esta categoría.

Parque Romántico
Haz que esta hermosa pareja se bese en el parque. Ellos estan muy enamorados haz que lleguen a la meta para poder pasar de nivel esquivando todos los obstáculos.
Amor bajo El Mar
Haz que se besen sin que el pulpo los vea, porque no los dejara besarse. Besalo mientras duerme el pulpo y cuando pases de nivel tienes que cuidarte del pulo y del pez. Así mientras vas pasando de nivel se irán sumando animales marinos para impedir que se besen y pierdan. Mucha suerte!
Besos De Las Bratz
Tienes que hacer que las bratz se besen con sus novios sin que nadie los vea. Pero no demores porque se te acaba el tiempo y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Romanticismo En La Escuela
Juan y Andrea, van a la escuela de música. Son compañeros desde pequeños, ellos se han enamorados. Ahora son novios, y quieren besarse. Haz que se besen sin que nadie los vea. Logra alcanzar el objetivo para poder pasar de nivel. Mucha suerte!
Kissmat 2
Juegas con los novios. El objetivo de este juego es que ellos se besen sin que nadie los descubra. Hazlos besar en clase, en un restaurante, en la casa de ella, en donde sea, pero ojo ten mucho cuidado de que no los vean. Si no perderán y tendrán que volver a empezar. Mucha suerte!
Lanza El Beso
Tienes que lanzar el beso hacia tu chico que estas enamorada, se juega con el mouse lleba el beso hasta el. Mucha suerte!!!
Besos En El Bar
Son una pareja hermosa y todos estan celosos de ellos por eso tienes que hacer que se besen evitando que los vean sino perderas y no podras pasar de nivel. Mucha suerte!
Beso Perfecto
Dice un doctor que el beso perfecto dura sólo cinco segundos. Intenta que tu beso sólo dure cinco segundos. Mucha suerte!
Besos En El Kinder
Tienes que hacer que la maestra se bese sin que nadie la vea. Mucha suerte!
Encuentra A La Chica
Busca a la chica para luego ganarte un beso. Presta mucha atención a ver en donde queda la chica. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad