Juegos de Besos

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Besos

Mostrando del 131 hasta 140 de 219 juegos en esta categoría.

Besos Bajo Lluvia
Tienes que hacer que esta hermosa pareja de enamorados se besen bajo la lluvia, sin que nadie los vea. Mucha suerte!
Noche De Besos
Haz que se besen pero que sin nadie los vea porque sino perderán y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Besa O Pierde
Escoge el sexo con el que quieras jugar. Female (mujer, Male (hombre). Luego de haber elegido un sexo incia el juego. Se juega con el mouse. Tienes que elegir la posicion de la cabeza para lanzar el beso una vez elegida esta, comienza a mover los labios. Elige haciendo click de que manera quieres lanzarlo. Cuanto más lejos lances el beso más puntaje haras. Eso si trata de besar a alguien para que no pierdas. Mucha suerte!
Puzzle De Besos
Tienes juntar por lo menos tres figuras iguales para que estas desaparezcan y los novios se besen. Este puzzle esta basado en en famosos personajes de Disney. Mucha suerte y que puedas pasar todos los niveles!!!
Corre y Besa Al Chico Correcto
Tienes que ir esquivando los chicos que vienen corriendo hacia ti, para poder lograr llegar al chico que tu quieres besar. Cuando te encuentres con el tienes que apretar los corazones que aparecen lo más rápido que puedas porque si se te termina el tiempo y no logras llegar al maximo de los besos no podras pasar de nivel. En cada novel el chico que besas es diferente. Mucha suerte!
Cine De Besos
Haz que esta hermosa pareja se sebe sin que nadie los vea. Aprovecha cuando la gente esta mirando la pantalla y haz que se besen con mucho amor. Ojo que nadie te pille porque perderás.
Besos En El Taxi
Tienes que hacer que esta parejita de novios se besen en el taxi sin que los vea el conductor. Mucha suerte!
Mario Bross De Bebe
Haz que Mario Bese a la Pricesita sin que nadie los vea porque sino perderas y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Besos De Muerte
Se juega con el mouse, tienes que hacer que el beso que tiene alas siga el recorrido hasta llegar hasta la otra persona, tienes que llegar con la mayor cantidad de corazones posibles. Asi podrás ir pasando de pantalla. Mucha suerte!
Besos De Porrista
Eres la porrista que tiene que besar al capitan del equipo sin que nadie los vea. Asi podrás ir pasando de nivel y ganar. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad