Juegos de Besos

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Besos

Mostrando del 11 hasta 20 de 219 juegos en esta categoría.

Besos En El Cumpleaños
Es el cumpleaños de la chica, y esta con un chico apuesto que la quiere besar. Ayudalos a que se besen sin que nadie los vea.
Besa A Joe Jonas
Joe Jonas se encuentra en el gimnasio haciendo ejercicios, esta chica lo ayudará pero también se darán besos. Haz que se besen sin que nadie los vea, pero para poder pasar de nivel tienes que hacer que el se ejercite también. Mucha suerte!
Harry Potter Kiss
Besa a Harry Potter pero no dejes que nadie los descubra sino perderán y no podrán pasar de nivel. Mucha suerte!
Besos En La Vecindad
Tienes que hacer que esta pareja simpática de novios se besen sin que nadie los vea.
Besos A Escondidas De Jerry
Eres Jerry, el de los dibujitos de Tom & Jerry. Tienes que besar a tu novia sin que Tom los descubra. Pero ten cuidado porque tienes que llegar a la meta antes de que se te acabe el tiempo. Mucha suerte!
Besos De Amor En El Cine
Tienes que hacer que se besen a escondidas de todos los que estan presentes en el cine. Mucha suerte. Demuestra tu habilidad y destreza.
Besos Express
Besa que te besa a tu novio/a en el tren. Tienes que hacerlo sin que nadie te vea porque nadie los quiere ver, así que los besos están prohibidos en este expreso tren.
Evolucines De Besos
Este chico es todo un galan y se encuentra con dos chicas en la discoteca. Tienes que hacer que se bese con las dos, pero que ninguna lo vea besando a la otro, sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Pucca Besando a Garu
Elige a unos de los personajes que estan oscuros mirando a Pucca y a Garu. Cada personaje aporta algo para que Pucca pueda besar a Garu de diferentes maneras.
Besa A Selena Gomez
En este juego tienes que besar a Selena Gomez, en el primer nivel ella se encuentra dormida, tu tienes que besarla sin que se entere sino te hechará y perderás. No podrás pasar de nivel. Cada nivel es diferente, lo irás descubriendo a medida que pases de nivel. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad