Juegos de Besos

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Besos

Mostrando del 41 hasta 50 de 219 juegos en esta categoría.

Besa La Rana
Tienes que besar a la rana sin que los vea el cocodrilo. Hazlo antes de que se te acabe el tiempo. Si no no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!!
Lilly kiss
Trabajas en una tienda de mascotas, eres las peluquera de los animales. Tienes que cortarles el pelo y demas, pero a la vez tienes que besar a tu novio cuando llega.
Besos En El Coche
Haz que estos chicos se besen en el coche mientras él va manejando. Tienes que hacer que se besen sin que nadie los vea. Mucha suerte!
Amor En El Gimnasio
Haz que las diferentes parejas que se aman se besen en el gimnasio a escondidas sin que nadie los descubra porque sino no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Besos En La Piscina
Tienes que hacer que esta pareja se bese sin que nadie los vea. Ellos se encuentran el la piscina, ella esta aprendiendo a nadar y el le enseña por eso no debe besarla. Mucha suerte!
El Beso De La Boda
Es el día de su boda y tienes que hacer que se besen antes de que se caigan todos los corazones. la manera de jugar es con el mouse,l tienes que seguir el camino que aparece con un beso. Mucha suerte!
Besos En La Biblioteca
Tienes que hacer que se besen en la biblioteca pero que no los descubra nadie porque sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Besa A Selena
Tienes que besar a Selena en el primer nivel cuando ella esta durmiendo sin que ella se de cuenta, porque sino te meteras en un enorme lio. Mucha suerte!
Cupido Por Siempre
Mezcla los ingredientes para ver si puedes enamorar a estos chicos! Ojo con lo que mezclas que puede causar un alboroto. Mucha suerte!
Besos En El Laboratorio
Haz que se besen sin que los demás colegas los vean. Es que están tan enamorados que no pueden resistir la tentación de besarse en ningún lado.
Categorías

Copyright (c) 2021 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad