Juegos de Besos

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Besos

Mostrando del 81 hasta 90 de 219 juegos en esta categoría.

Besos Y Besitos
Estas en el cole con tu novio y la verdad es que no aguantas para besarle. Intenta hacerlo sin que nadie los vea.
Besos En La Guardería
Esta pareja se encuentra en la guardería cuidando a los niños, pero se les hace difícil no besarse. Haz que se besen sin que los niños los vean.
Corre y Besa Al Chico Correcto 2
Antes de empezar el juego puedes elegir si quieres ser la chica o el chico. Tienes que fijarte bien porque solo te muestra por unos segundos a quien tienes que besar. Luego tienes que besar sin que los otros te vean sino perderás. Mucha suerte!
Besos En La Escuela 2
Tienes que hacer que estos chicos se besen en la escuela, pero siguiendo el camino correctamente, ten paciencia pero también trata de recorrer el camino lo más rápido posible porque se te acaba el tiempo y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Besando Carros
Manejas un carro, y este se enamora de todos los carros, el objetivo del juego es que tu carro bese a los demás carros sin demorar, porque si se acaba el tiempo perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte! Se juega con las flechas del teclado.
Besos Entre Celebridades
Los famosos están llegando a una fiesta, ellos qu8ieren besarse pero no los puede ver nadie. Tienes que tener mucho cuidado sobre todo con los paparazzis!! Mucha suerte!
Los Besos Secretos
Estos ositos enamorados quieren besarse, pero esta prohibido que se besen. Tu tienes que ayudarlos a que se besen sin que nadie los vea sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Consigue Besar
Es el día de la boda, tienes que conseguir que se besen, recorriendo el camino con el mouse. Hazlo rápido pero bien porque se te acaba el tiempo y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Amor Puro
Los novios se encuentran en el cine, ellos estan muy enamorados, tienes que hacer que se besen sin que nadie los vea porque si los ven perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Sweet Kiss
Haz que esta joven pareja se bese sin que ninguno de los animales los vean. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad