Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 101 hasta 110 de 110 juegos en esta categoría.

San Valentin Days
Es el día de San Valentin, tienes que lograr que esta simpatica chica llegue a su destino. Tu meta es que llegue hasta donde la espera su enamorado sin demorar porque sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Amor
Eres el chico que tienes que ir recogiendo los corazones e ir esquivando los obstaculos. Se juega con las flechas del teclado y con la barra espaciadora. Mucha suerte!
Maximo Amor
Tienes que hacer que cada uno llegue con su pareja. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Valentiner
Tienes que recoger los corazones y las bolsas de dinero. A medidas que vayas pasando de nivel, tienes que ir recogiendo más cosas como por ejemplo las cajas de regalos. Hazlo lo más rápido que puedas porque se te acaba el tiempo y no podrás pasar de nivel.
Serenata De Amor
Cantale una serenata de amor a tu novia, mientras esquiva todas las cosas que te tiran. Lo único que tienes que agarrar son las rosas que tu novia te tira. Mucha suerte!!
Coches Enamorados
Eres el coche que tiene que ir haciendo entrar a cada coche que pueda en el taller del amor asi irás recolectando corazónes. Hazlo en el menor tiempo posible y sin fallas porque sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Ping Pong De Amor
Elige al personaje que quieres para jugar con la chica de la cual estan enamorados. Mucha suerte! Tienes que ser muy rapido y habil.
Caza Besos
Eres el monstruo caza besos. Se juega con las flechas del teclado, sólo tienes que agarrar los besos. Mucha suerte.
La Modelo De Hoy
Juega a la modelo de hoy, tienes que ir haciendo click en cada imagen, la que más te guste. Depende del estado de animo. Es para que lo hagas todos los días y veras que depende del estado de animo que tengas es la modelo que te saldra! Mucha suerte!
Seducciòn En La Playa
Ayuda a Susana a conquistar a todos los chicos que estan en la playa. Ojo porque las otras chicas seran tus rivales y querran ganarte de mano. Asi que conquistalos lo màs rápido que puedas antes de que se te acabe el tiempo y antes de que ellas te ganen. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad