Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 11 hasta 20 de 110 juegos en esta categoría.

Juego De Seducción
Tienes que elegir a una de las tres chicas que aparece dentro del corazón. Luego tienes que ir conquistando chicos, seduciendolos. Mucha suerte!
Amor Platónico
Responde las preguntas de este test y te sorprenderá que famoso te podrá tocar. Se sincera.
De Compras Con Mi Novio
Te vas de shopping con tu novio, tienes que comprar ropa para ti y para el. No demores porque se te acaba el tiempo. Ojo con las chicas que estan alrededor porque competiran contigo al comprar la ropa. Si no eres lo suficientemente fuerte, perderas. Consigue las prendas necesarias antes de que se termine el tiempo asi podras pasar de nivel. Mucha suerte!
Bratz Medidor De Amor
Tienes que poner el nombre del chico/a que te gusta y el tuyo. Así el medidor de amor de las Bratz te dirá que tan compatibles son. Que tengas mucha suerte con tu amor!
Que Tipo De Novia Eres
Haz este divertido test para saber que tipo de novia eres.
Amor En El Cole
Diviertete con esta hermosa pareja de colegio. Cambiale la cara el escenario y demas.
Detective De Pareja
Eres un detective que te irán contratando hombres y mujeres para vigilar a sus parejas y tomarles fotos cuando los encuentres con otras personas. Haz tu maximo esfuerzo y sacale las mejores fotos en donde tengas pruebas para entregarle a cada cliente de que sus respectivas parejas son infieles. Mucha suerte!
Love Test
Descubre la compatibilidad que tienes con el/la Chica/o que te gusta. Sólo tienes que escribir tu nombre y el de el/ella. Sino lo puedes hacer también escribiendo sus signos del Zodiaco. Ejemplo: Leo-Sagitario. y ve que tan compatibles son. Mucha suerte y mucho amor!
Historia De Amor
Tienes que encontrar todos los números que se encuentran escondidos para poder ir construyendo esta historia de amor, que es deslumbrante. No demores porque si se te acaba el tiempo no podrás avanzar en esta historia de amor maravillosa. Mucha suerte!
Súper novio
Ven y juega este divertidisimo juego en donde tendrás que marcar el número correcto para que aparezca tu súper novio a defenderte.
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad