Los mejores Juegos de amor

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los mejor valorados

Cupido Por Siempre [Promedio 4]
Mezcla los ingredientes para ver si puedes enamorar a estos chicos! Ojo con lo que mezclas que puede causar un alboroto. Mucha suerte!
Besa Al Enfermo [Promedio 4]
Tienes que besar a tu novio que esta muy mal en el hospital sin que los vea nadie porque sino perderas. Mucha suerte!
Miradas De Amor [Promedio 4]
Eres una de las chicas del colegio, en donde tienes que conquistar a los chicos con tu mirada antes de que lo conquisten otras chicas. Ve subiendo de piso, cuanto más chicos tengas mejor puntuación tendrás. Cuánta más puntuación tengas mejor será el transporte al final. Superate cada vez que juegues. Mucha suerte!
De Compras Con Mi Novio [Promedio 4]
Te vas de shopping con tu novio, tienes que comprar ropa para ti y para el. No demores porque se te acaba el tiempo. Ojo con las chicas que estan alrededor porque competiran contigo al comprar la ropa. Si no eres lo suficientemente fuerte, perderas. Consigue las prendas necesarias antes de que se termine el tiempo asi podras pasar de nivel. Mucha suerte!
Muro de corazones [Promedio 4]
Es un juego muy sencillo pero super divertido. Tienes que darle click a los corazones que esten unidos del mismo color.
Calculadora Del Amor [Promedio 4]
En este juego tienes que poner en la primera casilla (en donde dice first name) Tu nombre y apellido y en la segunda casilla (en donde dice second name) el nombre y apellido del chico o la chica que te gusta. Para que la calculadora del amor calcule cuanto se quieren. Mucha suerte!
Vestida para san valentin [Promedio 4]
Ayuda a Natalie a vestirse para su cita en el día de san valentin. Tienes que elegirle la ropa para que se vea con su novio en una cita hermosa y muy romántica.
Besos En La Oficina 4 [Promedio 4]
Tienes que hacer que estos compañeros de trab ajo que estan muy enamorados se besen sin que la jefa los vea. Ten mucho cuidado y mucha suerte, hazlo antes de que se te acabe el tiempo y sin que nadie los vea.
Pucca Besando a Garu [Promedio 4]
Elige a unos de los personajes que estan oscuros mirando a Pucca y a Garu. Cada personaje aporta algo para que Pucca pueda besar a Garu de diferentes maneras.
Casado Y Ligando [Promedio 4]
El caballo que esta casado. Cuando su esposa se distrae le hecha ojo a la chica de la mesa de al lado. Tienes que lograr que la conquiste sin que su esposa se de cuenta, porque sino perderás con una paliza que le dará la esposa a el. Mucha suerte!
Amor De Colegio [Promedio 4]
Tienes que enamorar a los chicos del colegio con la mira e ir recolectando sus corazones y a cada uno de los chicos. No dejes que las otras chicas del colegio te ganen mucha suerte!
Escalando Por Amor [Promedio 4]
El chico esta super enamorado ha encontrado a la chica de sus sueños., y por eela escala los edificios para encontrarla y poder besarla. Se audaz y muy rapido para que no se te acabe el tiempo antes de llegar a ella. Ve vrecojiendo las cosas y pasando los obstaculos. Mucha suerte!
Besos En El Sofá [Promedio 4]
Estos chicos enamorados, están jugando video juegos en el sofá al lado del papá de la chica. Tienes que hacer que se besen sin que los vea el papá sino perderás y no podrás pasar de nivel. Los chicos se besan aprentando el corazón que dice Kiss. Mucha suerte!
Cupido Feliz [Promedio 4]
Es el dia de san valentin, mientras todas las parejas salen a pasear por el parque. Cupido tiene que flecharlos, para que se enamoren mas. Tienes que dispararles a las gargolas que te aparecen sino perderas y no podras pasar de nivel. Mucha suerte.
Besos En Navidad 2 [Promedio 4]
Esta pareja se encuentra en una fiesta en navidad, tienes que hacer que se besen sin que nadie los vea y antes de que se acabe el tiempo porque sino no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad