Los mejores Juegos de amor

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los mejor valorados

Love Test [Promedio 4]
Descubre la compatibilidad que tienes con el/la Chica/o que te gusta. Sólo tienes que escribir tu nombre y el de el/ella. Sino lo puedes hacer también escribiendo sus signos del Zodiaco. Ejemplo: Leo-Sagitario. y ve que tan compatibles son. Mucha suerte y mucho amor!
Cupido Feliz [Promedio 4]
Es el dia de san valentin, mientras todas las parejas salen a pasear por el parque. Cupido tiene que flecharlos, para que se enamoren mas. Tienes que dispararles a las gargolas que te aparecen sino perderas y no podras pasar de nivel. Mucha suerte.
Compatibilidad de Amor [Promedio 4]
Pon tu nombre y el nombre del chico o la chica que te gusta y fijate que tan compatibles son. Ami me ha tocado el 98 %. Mucha suerte con tu amor!
Cupido amor [Promedio 4]
En este juego divertido tu eres cupido, la mision que tienes es tirar las flechas del amor sobre las parejas. Tienes que ser rápido y habil.
Muro de corazones [Promedio 4]
Es un juego muy sencillo pero super divertido. Tienes que darle click a los corazones que esten unidos del mismo color.
Serenata De Amor [Promedio 4]
Cantale una serenata de amor a tu novia, mientras esquiva todas las cosas que te tiran. Lo único que tienes que agarrar son las rosas que tu novia te tira. Mucha suerte!!
Prepara a la novia [Promedio 4]
En su día más especial, esta chica quiere lucir como la más hermosa novia que su prometido pueda querer. Ayúdala para que luzca estupenda y delicada.
Kissmat 2 [Promedio 4]
Juegas con los novios. El objetivo de este juego es que ellos se besen sin que nadie los descubra. Hazlos besar en clase, en un restaurante, en la casa de ella, en donde sea, pero ojo ten mucho cuidado de que no los vean. Si no perderán y tendrán que volver a empezar. Mucha suerte!
Calculadora Del Amor [Promedio 4]
En este juego tienes que poner en la primera casilla (en donde dice first name) Tu nombre y apellido y en la segunda casilla (en donde dice second name) el nombre y apellido del chico o la chica que te gusta. Para que la calculadora del amor calcule cuanto se quieren. Mucha suerte!
Demi Lovato y Joe Jonas [Promedio 4]
Juega a este fantástico juego, en donde tienes que vestir, maquillar, peinar, y elegirle todos los accesorios hasta los zapatos a Demi Lovato, para que se vaya a su cita con Joe Jonas. Dejala impactante para esta cita tan especial.
Corre Romeo [Promedio 4]
Eres Romeo, antes de ir a ver a tu novia tienes que juntar todas las flores que están por el camino. Hazlo rápido y sin demorar, pero ojo porque tienes que ir superando los obstáculos. no dejes que te quiten vidas. Mucha suerte!
Besos De Amor En El Taxi [Promedio 4]
Juegas con la pareja que va en el taxi. Lo que tienes que hacer es muy sencillo, haz que la pareja se bese sin que nadie los vea. Porque si los ven irán perdiendo vidas y sólo tienen tres. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Besos En El Hospital [Promedio 4]
Tienes que hacer que el doctor y la enfermera se besen. Pero ten cuidado que no los vea el paciente porque sino perderás y no podrás pasar de nivel.
Besos En El Cine [Promedio 4]
Estas con tu novio/a en el cine y tienes que tratar de besarlo/a sin que tus padre los vea. El tiempo indicado para empezar a besarse es cuando a los novios le salen corazones. Es en el único momento que se pueden besar. Ten cuidato porque tu padre los vigila y si los ve perderás y no podrás pasar de nivel.
Campeonato De Besos [Promedio 4]
Estas en un campeonato de besos asi que haz tu mejor ezfuerso para ganarte esa copa. Tienes que ser muy apasionado/a con los besos. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2018 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad