Los mejores Juegos de amor

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los mejor valorados

Viste A La Novia 2 [Promedio 1824540]
Tienes que preparar a la novia para su boda, dejala espléndida para que el novio brille de amor tan sólo con verla.
Peluquería De Novias [Promedio 4]
Tienes una peluquería que se dedica a hacer peinados de novias. cada una tiene un estilo diferente animate a encontrarselo. Mucha suerte!
De Compras Con Mi Novio [Promedio 4]
Te vas de shopping con tu novio, tienes que comprar ropa para ti y para el. No demores porque se te acaba el tiempo. Ojo con las chicas que estan alrededor porque competiran contigo al comprar la ropa. Si no eres lo suficientemente fuerte, perderas. Consigue las prendas necesarias antes de que se termine el tiempo asi podras pasar de nivel. Mucha suerte!
True Love [Promedio 4]
Ésto si que es amor verdadero. Tienes que hacer que ésta pareja de enamorados se besen sin que nadie los vea. A medida que pasas de nivel se complicará mucho más. Mucha suerte!
Besos Románticos 3 [Promedio 4]
Tienes que hacer que esta hermosa pareja de enamorados se bese sin que nadie los vea. Así podrás ir pasando de nivel hasta llegar a casarse. Mucha suerte!
Kissmat 2 [Promedio 4]
Juegas con los novios. El objetivo de este juego es que ellos se besen sin que nadie los descubra. Hazlos besar en clase, en un restaurante, en la casa de ella, en donde sea, pero ojo ten mucho cuidado de que no los vean. Si no perderán y tendrán que volver a empezar. Mucha suerte!
Demi Lovato y Joe Jonas [Promedio 4]
Juega a este fantástico juego, en donde tienes que vestir, maquillar, peinar, y elegirle todos los accesorios hasta los zapatos a Demi Lovato, para que se vaya a su cita con Joe Jonas. Dejala impactante para esta cita tan especial.
Corre Romeo [Promedio 4]
Eres Romeo, antes de ir a ver a tu novia tienes que juntar todas las flores que están por el camino. Hazlo rápido y sin demorar, pero ojo porque tienes que ir superando los obstáculos. no dejes que te quiten vidas. Mucha suerte!
Besos En El Cine [Promedio 4]
Estas con tu novio/a en el cine y tienes que tratar de besarlo/a sin que tus padre los vea. El tiempo indicado para empezar a besarse es cuando a los novios le salen corazones. Es en el único momento que se pueden besar. Ten cuidato porque tu padre los vigila y si los ve perderás y no podrás pasar de nivel.
Campeonato De Besos [Promedio 4]
Estas en un campeonato de besos asi que haz tu mejor ezfuerso para ganarte esa copa. Tienes que ser muy apasionado/a con los besos. Mucha suerte!
Besos En La Iglesia [Promedio 4]
Tienes que hacer que los novios se besen sin que los vean. En el primer nivel se encuentran en una iglesia, si logras pasar de nivel te encontrarás en un lavadero de auto. Y así irás pasando de nivel eso si, si logras que nadie te vea!
Bratz Medidor De Amor [Promedio 4]
Tienes que poner el nombre del chico/a que te gusta y el tuyo. Así el medidor de amor de las Bratz te dirá que tan compatibles son. Que tengas mucha suerte con tu amor!
Besos En La Biblioteca [Promedio 4]
Tienes que hacer que se besen en la biblioteca pero que no los descubra nadie porque sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Detective De Pareja [Promedio 4]
Eres un detective que te irán contratando hombres y mujeres para vigilar a sus parejas y tomarles fotos cuando los encuentres con otras personas. Haz tu maximo esfuerzo y sacale las mejores fotos en donde tengas pruebas para entregarle a cada cliente de que sus respectivas parejas son infieles. Mucha suerte!
Amor En Venecia [Promedio 4]
Vas en las gondolas por el camino más romántico de venecia con tu pareja. Tienes que hacer que se besen con todo el amor que se tienen sin que nadie los vea!
Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad