Los Juegos de amor más votados

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más votados

Besando A Spiderman [980 votos]
Besa a Spiderman, sin que nadie te vea, ten mucho cuidado porque irán apareciendo los villanos y no tienen que verte besando a esta hermosa chica. Mucha suerte!
Test Corazón [968 votos]
Pon tu nombre y el nombre de el chico o la chica que te gusta y te dará el porcentaje de su amor. Mucha suerte!
Besa Al Enfermo [954 votos]
Tienes que besar a tu novio que esta muy mal en el hospital sin que los vea nadie porque sino perderas. Mucha suerte!
Besos De Pasión [952 votos]
Haz que estos novios enamorados se besen, sin que los interrumpan. A medida que bayan llegando las personas o los animales, tienes que hacer cosas para que se vayan y puedan seguir besandose. Mucha suerte!
Miradas De Amor [951 votos]
Eres una de las chicas del colegio, en donde tienes que conquistar a los chicos con tu mirada antes de que lo conquisten otras chicas. Ve subiendo de piso, cuanto más chicos tengas mejor puntuación tendrás. Cuánta más puntuación tengas mejor será el transporte al final. Superate cada vez que juegues. Mucha suerte!
Cupido Por Siempre [951 votos]
Mezcla los ingredientes para ver si puedes enamorar a estos chicos! Ojo con lo que mezclas que puede causar un alboroto. Mucha suerte!
Love Test [950 votos]
Descubre la compatibilidad que tienes con el/la Chica/o que te gusta. Sólo tienes que escribir tu nombre y el de el/ella. Sino lo puedes hacer también escribiendo sus signos del Zodiaco. Ejemplo: Leo-Sagitario. y ve que tan compatibles son. Mucha suerte y mucho amor!
Besos En La Oficina 4 [950 votos]
Tienes que hacer que estos compañeros de trab ajo que estan muy enamorados se besen sin que la jefa los vea. Ten mucho cuidado y mucha suerte, hazlo antes de que se te acabe el tiempo y sin que nadie los vea.
El Compromiso De La Princesa [950 votos]
Tienes que vestir a la princesa para su compromiso. Usa tu imaginación y buen gusto.
Cine De Besos [950 votos]
Haz que esta hermosa pareja se sebe sin que nadie los vea. Aprovecha cuando la gente esta mirando la pantalla y haz que se besen con mucho amor. Ojo que nadie te pille porque perderás.
Calculadora Del Amor [949 votos]
En este juego tienes que poner en la primera casilla (en donde dice first name) Tu nombre y apellido y en la segunda casilla (en donde dice second name) el nombre y apellido del chico o la chica que te gusta. Para que la calculadora del amor calcule cuanto se quieren. Mucha suerte!
Pucca Besando a Garu [949 votos]
Elige a unos de los personajes que estan oscuros mirando a Pucca y a Garu. Cada personaje aporta algo para que Pucca pueda besar a Garu de diferentes maneras.
Pizza De La Pasión [949 votos]
Tienes que hacer la mejor pizza, para obtener una muy buena recompensa. Hazla subir hasta lo más alto y llenala de condimentos, para que sea una pizza única y sabrosa... Se juega con el mouse. Le tienes que hacer click a la masa mientras va en caida para que no caiga sino que esta misma suba y recojas todo lo posible que encuentres en el camino. Mucha suerte!
Escalando Por Amor [949 votos]
El chico esta super enamorado ha encontrado a la chica de sus sueños., y por eela escala los edificios para encontrarla y poder besarla. Se audaz y muy rapido para que no se te acabe el tiempo antes de llegar a ella. Ve vrecojiendo las cosas y pasando los obstaculos. Mucha suerte!
Besos Fantasmas [949 votos]
Tienes que hacer que los fantasmas se besen sin que los vean los demas fantasmas. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad