Los Juegos de amor más votados

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más votados

Amor En El Gym [1096 votos]
Ayuda a Dona a preparar la ropa para ir al gym, con su novio Tom. Luego cuando se encuentren en la piscina tienes que hacer que se besen sin que nadie los vea. Mucha suerte!
Besando A Spiderman [980 votos]
Besa a Spiderman, sin que nadie te vea, ten mucho cuidado porque irán apareciendo los villanos y no tienen que verte besando a esta hermosa chica. Mucha suerte!
Test Corazón [969 votos]
Pon tu nombre y el nombre de el chico o la chica que te gusta y te dará el porcentaje de su amor. Mucha suerte!
Besa Al Enfermo [960 votos]
Tienes que besar a tu novio que esta muy mal en el hospital sin que los vea nadie porque sino perderas. Mucha suerte!
Besos De Pasión [956 votos]
Haz que estos novios enamorados se besen, sin que los interrumpan. A medida que bayan llegando las personas o los animales, tienes que hacer cosas para que se vayan y puedan seguir besandose. Mucha suerte!
Calculadora Del Amor [955 votos]
En este juego tienes que poner en la primera casilla (en donde dice first name) Tu nombre y apellido y en la segunda casilla (en donde dice second name) el nombre y apellido del chico o la chica que te gusta. Para que la calculadora del amor calcule cuanto se quieren. Mucha suerte!
Amor De Playa [955 votos]
Tienes que conquistar a todos los chicos que te sea posible en el menor tiempo posible, porque corre muy rápido el tiempo. También tienes que ganarles a las otras chicas. Mucha suerte!
Bratz Medidor De Amor [953 votos]
Tienes que poner el nombre del chico/a que te gusta y el tuyo. Así el medidor de amor de las Bratz te dirá que tan compatibles son. Que tengas mucha suerte con tu amor!
Amor bajo El Mar [953 votos]
Haz que se besen sin que el pulpo los vea, porque no los dejara besarse. Besalo mientras duerme el pulpo y cuando pases de nivel tienes que cuidarte del pulo y del pez. Así mientras vas pasando de nivel se irán sumando animales marinos para impedir que se besen y pierdan. Mucha suerte!
Besos En La Cama [953 votos]
Una pareja de novios se encuentra en su cuarto, lo único que quieren es besarse pero no los dejan.
Busca A Tu Principe [952 votos]
Elige una chica para vestirla y aprontarla para elegir al principe soñado. Asi tendrán una cita de ensueños.
Love Test [952 votos]
Descubre la compatibilidad que tienes con el/la Chica/o que te gusta. Sólo tienes que escribir tu nombre y el de el/ella. Sino lo puedes hacer también escribiendo sus signos del Zodiaco. Ejemplo: Leo-Sagitario. y ve que tan compatibles son. Mucha suerte y mucho amor!
Besos En El Muro [952 votos]
Tienes que hacer que se besen sin que nadie los vea pero ojo porque también puedes perder por el tiempo que se acaba. Mucha suerte!
Besos En El Taxi [952 votos]
Tienes que hacer que esta parejita de novios se besen en el taxi sin que los vea el conductor. Mucha suerte!
Amor En La Escalera [952 votos]
Tienes que poner al chico/a Correcto en la escalera para que se enamoren en el momento que se cruzan. Presta atención quien baja para saber a quien subes. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad