Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 1 hasta 10 de 110 juegos en esta categoría.

Amor De Playa
Tienes que conquistar a todos los chicos que te sea posible en el menor tiempo posible, porque corre muy rápido el tiempo. También tienes que ganarles a las otras chicas. Mucha suerte!
Miradas De Amor
Eres una de las chicas del colegio, en donde tienes que conquistar a los chicos con tu mirada antes de que lo conquisten otras chicas. Ve subiendo de piso, cuanto más chicos tengas mejor puntuación tendrás. Cuánta más puntuación tengas mejor será el transporte al final. Superate cada vez que juegues. Mucha suerte!
Compatibilidad De Nombres
Hola, este es un test en donde mide la compatibilidad del nombre de el chico/a que te gusta pon tu nombre y el de la otra persona que te gusta, le das click y ahi te dice que tan enamorados pueden estar. MUCHA SUERTE!
Calculadora Del Amor
En este juego tienes que poner en la primera casilla (en donde dice first name) Tu nombre y apellido y en la segunda casilla (en donde dice second name) el nombre y apellido del chico o la chica que te gusta. Para que la calculadora del amor calcule cuanto se quieren. Mucha suerte!
Corazones De Cupido
Eres cupido y tienes que cazar los corazones. La manera de jugar es con el mouse, flecha los corazones ráoidamente asi podrás ganar. Mucha suerte!
Qué Animal Eres Hoy
Juega a ver que animal de oficina eres hoy. Se basa en un test para ver que tipo de animal eres depende de tu estado de animo de hoy, lo puedes hacer todos los días. Hazlo que te divertiras y mucho!
Amor De Colegio
Tienes que enamorar a los chicos del colegio con la mira e ir recolectando sus corazones y a cada uno de los chicos. No dejes que las otras chicas del colegio te ganen mucha suerte!
Test Corazón
Pon tu nombre y el nombre de el chico o la chica que te gusta y te dará el porcentaje de su amor. Mucha suerte!
Compatibilidad de Amor
Pon tu nombre y el nombre del chico o la chica que te gusta y fijate que tan compatibles son. Ami me ha tocado el 98 %. Mucha suerte con tu amor!
Test Del Amor Verdadero
Pon tu nombre y el nombre del chico/a que te gusta y verás si realmente es tu otra mitad. Muchas suerte!
Categorías

Copyright (c) 2017 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad