Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 21 hasta 30 de 110 juegos en esta categoría.

Test Del Amor
Escribe tu nombre y el nombre del o la chica que te gusta luego pulsa tester y ahi te dira cuanto se querran. Mucha suerte.
Love Tester Deluxe
En este juego tienes varios test de amor. Tienes el test de los nombres, el del zodiaco, y el del horóscopo chino. Mucha suerte!
Muro de corazones
Es un juego muy sencillo pero super divertido. Tienes que darle click a los corazones que esten unidos del mismo color.
Proposicion De Matrimonio
Viste a esta hermosa chica para que reciba la propuesta que toda chica sueña. Su novio le va a proponer matrimonio. vistela con el look que tu prefieras, usa tu imaginacion y buen gusto.
Pucca Corazones
Eres Pucca, tienes que ir recogiendo todos los corazones que encuentras en el camino, e ir esquivando los obstáculos. Hazlo rápido y en el menor tiempo posible sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Enamorados Del Colegio
Tienes que ir enamorando a los chicos del colegio uno a uno y sumar muchos chicos y corazones asi serás la reina de los corazones. No dejes que las otras chicas te ganen. Se la reina del amor.
Princesa Seductora
Tienes que ganarte el corazón de los principes. Haz que la princesa conquiste a todos los principes posibles, pero ten cuidado con las otras chicas porque trataran de robarse el corazón de tus chicos. Mucha suerte!
San Valentin En La Escuela
Es el día de san valentin y te encuentras en la escuela, tienes que crear las distracciones para que el profesor no te vea dandole la carta al chico que estas enamorada. Mucha suerte. No demores porque se te acaba el tiempo.
Pelea Por El Amor
Estas enamorada de un chico del colegio y quieres invitarlo a salir. No te será tan facil porque tienes que enfrentarte a las chicas malas que estan detras de el. Mucha suerte!
Chica Cupido
Tienes que vestir a Cupida antes de que salga a armar parejas de enamorados. Dejala hermosa, vistela y arreglala a tu gusto.
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad