Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 71 hasta 80 de 110 juegos en esta categoría.

Juego Romántico
Tienes que hacer que al osito no se le caiga el corazón. Siguelo por todos lados hasta que pases de nivel. Se juega con las flechas del teclado. A medida que vas pasando de nivel se te van a gregando elementos como besos,etc. Mucha suerte!
La Misión De Cupido
Cupido tiene una misión y tu tienes que ayudarlo a pasar todos los obstaculos para que pueda cumplir con ella. Mucha suerte! Usa tu desytreza y rápidez.
Pequeño Cupido
Eres un pequeño cupido que tienes que ir recogiendo los corazones rosados y los dorados. Ojo ten cuidado no recojas los corazones violetas porque te harán perder. Mucha suerte!
Llevando Flores
Tienes que recoger y luego llevar las flores a la casa que te indica, el número de puerta y el color de la misma. Hazlo rápido porque se te acaba el tiempo. Mucha suerte!
Amor Oculto
Tienes que lograr que la chica salga a ver a su amor oculto. Tienes que esquivar las miradas de todos. Cuando vas caminando hazlo en puntillas y escondida porque sino te veran y perderás. No podrás pasar de nivel ni ver a tu amor. Mucha suerte!
Carrera De Amor
Tienes que jugar esta carrera de Amor y ser el primero en llegar sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Encuentro De Amor
Eres el chico más enamorado del planeta. Quieres encontrarte con tu novia pero no te sera facil llegar a ella. Tienes que ir manejando tu bicicleta, esquivando todos los obstáculos y recogiendo las flores. Mucha suerte!
Enamorando Chicos
Eres una bella chica que se encuentra en una fiesta, el objetivo del juego es que enamores a la mayor cantidad de chicos posibles. Se juega con el mouse. Cuando veas a un chico le das click con el mouse tienes que dejar el boton derecho apretado para enamorarlo. Ojo porque las otras chicas bellas compiten contiggo y pueden enamorarlos antes que tu. CUando estes tu y venga otra chica tienes que hacerle muchos clicks rapidisimo asi no te ganan. Mucha suerte!
Amor En La Escalera
Tienes que poner al chico/a Correcto en la escalera para que se enamoren en el momento que se cruzan. Presta atención quien baja para saber a quien subes. Mucha suerte!
Bolas De Amor
Junta las bolas del mismo color así estas mismas desapareceran, tienes que hacerlo antes de que se te acabe el tiempo porque sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad