Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 51 hasta 60 de 110 juegos en esta categoría.

Conquista Con La Mirada
Tienes que ir conquistando chicos con la mirada. Dejalos locos para que te sigan. Tienes que ser muy rápida, agil y habil. Demuestra tu destreza e ingenio. Tienes que hacerlo rápido porque el tiempo se te acaba, y tambien porque las otras chicas te los quitarán. Mucha suerte!
Cupido Feliz
Es el dia de san valentin, mientras todas las parejas salen a pasear por el parque. Cupido tiene que flecharlos, para que se enamoren mas. Tienes que dispararles a las gargolas que te aparecen sino perderas y no podras pasar de nivel. Mucha suerte.
Perry Potter
Tienes que hacer que Perry mire a las chicas sin que nadie se de cuenta. Mucha suerte!
La Línea Del Corazón
Tienes que hacer que este chico enamorado llegue al corazón. Dibija la línea con el mouse de tal modo que puedas llegar a él. Mucha suerte!
Amor De Pajaros
Tienes que recoger las flores que te pide la pajarita, asi la podras conquistar y on¨btendras su amor. Mucha suerte!
Qué Animal Eres En La Ciudad
Haz este divertido test, ami me toco ser un lindo gatito y a ti?? Mucha suerte y que te diviertas!
Flechar Corazones
Ayuda a cupido a flechar los corazones. Rojo y azul van juntos. No dejes que se te escape ningun corazón sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Libro Enamorados
Tienes cuatro imagenes referentes al dçia de San Valentin para colorear a tu gusto y creaciçon. Se el mas creativo de todos y puedes enviarselo a quien te gusta.
Encuentra Los Corazones
Tienes que encontrar los corazones para poder lograr que la imagen se vea bien. Siempre vas a tener que encontrar nueve corazones en cada imagen. Si haces click y no es el tiempo se adelantará. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Enamorados
Es la primera de cita de esta pareja de enamorados. El objetivo es que se tomen su bebida sin besarse. Por eso tienes que tener mucho cuidado con el mozo, porque el les sacará la bebida para que puedan besarse, así la chica se enoja y lo abofetea al novio. Tienen que ganarle al mozo. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad