Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 51 hasta 60 de 110 juegos en esta categoría.

Cupido Feliz
Es el dia de san valentin, mientras todas las parejas salen a pasear por el parque. Cupido tiene que flecharlos, para que se enamoren mas. Tienes que dispararles a las gargolas que te aparecen sino perderas y no podras pasar de nivel. Mucha suerte.
Escalando Por Amor
El chico esta super enamorado ha encontrado a la chica de sus sueños., y por eela escala los edificios para encontrarla y poder besarla. Se audaz y muy rapido para que no se te acabe el tiempo antes de llegar a ella. Ve vrecojiendo las cosas y pasando los obstaculos. Mucha suerte!
Perry Potter
Tienes que hacer que Perry mire a las chicas sin que nadie se de cuenta. Mucha suerte!
La Línea Del Corazón
Tienes que hacer que este chico enamorado llegue al corazón. Dibija la línea con el mouse de tal modo que puedas llegar a él. Mucha suerte!
Amor De Pajaros
Tienes que recoger las flores que te pide la pajarita, asi la podras conquistar y on¨btendras su amor. Mucha suerte!
Qué Animal Eres En La Ciudad
Haz este divertido test, ami me toco ser un lindo gatito y a ti?? Mucha suerte y que te diviertas!
Flechar Corazones
Ayuda a cupido a flechar los corazones. Rojo y azul van juntos. No dejes que se te escape ningun corazón sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Encuentra Los Corazones
Tienes que encontrar los corazones para poder lograr que la imagen se vea bien. Siempre vas a tener que encontrar nueve corazones en cada imagen. Si haces click y no es el tiempo se adelantará. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Libro Enamorados
Tienes cuatro imagenes referentes al dçia de San Valentin para colorear a tu gusto y creaciçon. Se el mas creativo de todos y puedes enviarselo a quien te gusta.
Regala Rosas En San Valentin
Tienes que cortar las rosas para la novia, es el día de san valentin y no hay nada más romántico que regalarle rosas cortadas con la mano. Eso si tienes que tener mucho cuidado de que nadie te vea!!! Si te ve el guardia te llevara a detención. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2020 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad