Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 81 hasta 90 de 110 juegos en esta categoría.

Enamorando Chicos
Eres una bella chica que se encuentra en una fiesta, el objetivo del juego es que enamores a la mayor cantidad de chicos posibles. Se juega con el mouse. Cuando veas a un chico le das click con el mouse tienes que dejar el boton derecho apretado para enamorarlo. Ojo porque las otras chicas bellas compiten contiggo y pueden enamorarlos antes que tu. CUando estes tu y venga otra chica tienes que hacerle muchos clicks rapidisimo asi no te ganan. Mucha suerte!
Escapar De Los Demás
Este juego esta muy bueno. Es como el pàcman pero en version de corazones. Tienes que agarrar todos los corazones antes de que te agarren ati. Mucha suerte!!
Amor Robotico
Ayuda al robot a juntar los corazones de su amor, así podrá ir en busca de ella. Mucha suerte! Se juega con el mouse.
Cupido Puzzle
Tienes que juntar al menos tres imagenes iguales para que desaparezcan. Tienes que llegar a una muy buena puntuación antes de que se te acabe el tiempo. Mucha suerte!
Flecha Los Corazones
Tienes que flechar los corazones, para que ellos se enamoren. Hazlo en el menor tiempo posible sino perderás,. Mucha suerte!
Conejitos
Pinta a estos tiernos conejitos. Usa tu imaginación y tu gusto.
Chico Conquistador
Eres el chico que conquista a todas las chicas poortélefono al mismo tiempo. Tienes que tener mucho cuidado de que no te descubran. A medida que vayas pasando de nivel se te irá complicando mucho más. Mucha suerte!
Fórmula Del Amor
Tienes que hacer que estos chicos encuentren la fórmula del amor, en el menor tiempo posible sino no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Encuentra Las Diferencias
Busca todas las diferencias y encuentralas, antes de que se te acabe el tiempo. Mucha suerte!
Tonto Cupido
Eres cupido y tienes que dispararle a los corazones y a los diablos que te aparecen. A medida que vayas pasando de nivel se irá complicando mucho más. Mucha suerte!!!
Categorías

Copyright (c) 2020 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad