Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 61 hasta 70 de 110 juegos en esta categoría.

Regala Rosas En San Valentin
Tienes que cortar las rosas para la novia, es el día de san valentin y no hay nada más romántico que regalarle rosas cortadas con la mano. Eso si tienes que tener mucho cuidado de que nadie te vea!!! Si te ve el guardia te llevara a detención. Mucha suerte!
Cupido amor
En este juego divertido tu eres cupido, la mision que tienes es tirar las flechas del amor sobre las parejas. Tienes que ser rápido y habil.
Súper Cupido Shooter
Intenta hacer por todos los medios posibles que cupido entre en el globo aéreo. Hazlo en el menor tiempo posible así podrás ir pasando de nivel. Diviertete pero a la vez de muestra tu inteligencia, demostrando que eres el mejor en hacer que cupido entre en el globo. Mucha suerte!
Corazones Bratz
Juega con esta chica a recoger los corazones, pero ojo ten mucho cuidado con los obstaculos. A medida que vas pasando de nivel, será más dificl. Pero trata de lograrlo no te rindas es de la única manera que podrás llegar a tu novio. Mucha suerte!
Corre Romeo
Eres Romeo, antes de ir a ver a tu novia tienes que juntar todas las flores que están por el camino. Hazlo rápido y sin demorar, pero ojo porque tienes que ir superando los obstáculos. no dejes que te quiten vidas. Mucha suerte!
Scooby Doo Corazones
Eres Scooby Doo, tienes que llevar los corazones que te tiran las chicas, hacia Fred. Ojo que no se te caiga ninguno y asegurate de recoger todo lo que las chicas te tiran, porque sino perderás y no podrás pasar de nivel, también tienes que tener cuidado con los fantasmas que te tiran cosas para que pierdas trata de esquivarlas. Mucha suerte!
Rompe Corazones
Tienes que tratar de romper la mayor cantidad de corazones posibles antes de que se termine el tiempo. Mucha suerte!
Castillo Del Amor
El objetivo de este juego es juntar a la princesa con el príncipe. Para poder ir pasando de nivel. Tienes que juntar por lo menos tres bloques del mismo color. Asi podrás ir juntandolos para ir recorriendo el camino hasta llegar al castillo. Se juega con el mouse.
Pizza De La Pasión
Tienes que hacer la mejor pizza, para obtener una muy buena recompensa. Hazla subir hasta lo más alto y llenala de condimentos, para que sea una pizza única y sabrosa... Se juega con el mouse. Le tienes que hacer click a la masa mientras va en caida para que no caiga sino que esta misma suba y recojas todo lo posible que encuentres en el camino. Mucha suerte!
Juego Romántico
Tienes que hacer que al osito no se le caiga el corazón. Siguelo por todos lados hasta que pases de nivel. Se juega con las flechas del teclado. A medida que vas pasando de nivel se te van a gregando elementos como besos,etc. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad