Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 41 hasta 50 de 110 juegos en esta categoría.

Laberinto De Corazones
Tienes que ir por el laberinto buscando el corazon. Lo que si tienes que esquivar es a los cupidos que te aparecen por el camino. Si te tocan perderas. Se juega con las flechas del teclado. Mucha suerte.
Amor A Primera Vista
Eres cupido y tienes que lograr que la gente se enamore antes de que se te termine el tiempo sino no podras pasar de nivel. Mucha suerte!
Romance En El Teléfono
Tienes un romance por telefono mientras estas trabajando. Tienes que hablar por telefono sin que te vean sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Disco Amor
Tienes que tratar de conquistar a la chica llenándola de regalos y agasajos, para luego conquistarla en el baile. Sólo así ella caerá en tus brazos.
Coquetea Con Los Clientes
Eres la moza del restaurante, tienes que coquetear con todos los clientes para poder ganarte la propina. Hazlo rapido sin perder tiempo porque se te acaba y no podras pasar de nivel. Mucha suerte!
Amor Oriental
Eres una chica oriental que te mueres por conquistar todos los corazones, de los chicos que se te cruzan. Consiguelo sin que ninguna chica estropee tu plan. Se juega con el mouse. Mucha suerte.
Romeo Y Julieta
Eres Romeo y tienes que pasar diez niveles para poder encontrar a Julieta. Así podrán unirse en amor eterno. Pasa todos los obstaculos y recoge todo lo que a tu paso va. Para poder encontrar al amor de tu vida. Mucha suerte!
Captura Corazones
Tienes que capturar los corazones superando los obstaculos. Ve pasando de nivel hasta llegar a la mitad de tu corazón en cada uno de ellos. Mucha suerte!
Flechas De Cupido
Tienes que lanzarle las flechas a lo corazones y a la vez recogerlos con la vasija.
Conquista Con La Mirada
Tienes que ir conquistando chicos con la mirada. Dejalos locos para que te sigan. Tienes que ser muy rápida, agil y habil. Demuestra tu destreza e ingenio. Tienes que hacerlo rápido porque el tiempo se te acaba, y tambien porque las otras chicas te los quitarán. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2020 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad