Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 41 hasta 50 de 110 juegos en esta categoría.

Laberinto De Corazones
Tienes que ir por el laberinto buscando el corazon. Lo que si tienes que esquivar es a los cupidos que te aparecen por el camino. Si te tocan perderas. Se juega con las flechas del teclado. Mucha suerte.
Amor A Primera Vista
Eres cupido y tienes que lograr que la gente se enamore antes de que se te termine el tiempo sino no podras pasar de nivel. Mucha suerte!
Romance En El Teléfono
Tienes un romance por telefono mientras estas trabajando. Tienes que hablar por telefono sin que te vean sino perderás y no podrás pasar de nivel. Mucha suerte!
Disco Amor
Tienes que tratar de conquistar a la chica llenándola de regalos y agasajos, para luego conquistarla en el baile. Sólo así ella caerá en tus brazos.
Romeo Y Julieta
Eres Romeo y tienes que pasar diez niveles para poder encontrar a Julieta. Así podrán unirse en amor eterno. Pasa todos los obstaculos y recoge todo lo que a tu paso va. Para poder encontrar al amor de tu vida. Mucha suerte!
Coquetea Con Los Clientes
Eres la moza del restaurante, tienes que coquetear con todos los clientes para poder ganarte la propina. Hazlo rapido sin perder tiempo porque se te acaba y no podras pasar de nivel. Mucha suerte!
Amor Oriental
Eres una chica oriental que te mueres por conquistar todos los corazones, de los chicos que se te cruzan. Consiguelo sin que ninguna chica estropee tu plan. Se juega con el mouse. Mucha suerte.
Captura Corazones
Tienes que capturar los corazones superando los obstaculos. Ve pasando de nivel hasta llegar a la mitad de tu corazón en cada uno de ellos. Mucha suerte!
Escalando Por Amor
El chico esta super enamorado ha encontrado a la chica de sus sueños., y por eela escala los edificios para encontrarla y poder besarla. Se audaz y muy rapido para que no se te acabe el tiempo antes de llegar a ella. Ve vrecojiendo las cosas y pasando los obstaculos. Mucha suerte!
Flechas De Cupido
Tienes que lanzarle las flechas a lo corazones y a la vez recogerlos con la vasija.
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad