Juegos de Varios

Juegos de amor
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Varios

Mostrando del 91 hasta 100 de 110 juegos en esta categoría.

Encuentra A Tu Novia
Tienes que ir a buscar a tu novia superando todos los obstaculos que te aparecen en el medio. Demuestra tu agilidad y destreza. Mucha suerteª
Fuga De Enamorados
Tienes que hacer que esta pareja se escape sin que los alcance las flechas... La manera de cambiar de chica a chico es apretando la tecla Shift. Se juega con las flechas del teclado y con la barra espaciadora, haces subir o bajar las tablas. Mucha suerte!
Paseando Por Venecia
Tienes que pasear por venecia, ojo no te quedes entre las paredes. Recoge lo que hay en cada puesto y llega a la meta. Ten cuidado porque se te acaba el tiempo. Mucha suerte!
Corazones San Valentín
Este tierno cachorrito deberá atrapar todos los corazones que pueda con su bolsa para demostrar todo su amor en el día de San Valentín. Ayúdalo a conseguir la mayor cantidad posible de amor.
Pepe LePew`s
Tienes que hacer que Pepe LPew´s llegue hasta en donde se encuentra su amada. Hazlo llegar esquivando todos los obstáculos. Mucha suerte!
El Hombre De La Nieve
Ten mucho cuidado con el hombre de la nieve. Corre antes de que te atrape porque se enamorará de ti. Tienes que correr lo más rápido posible para evitar que te atrape si logra atraparte se enamorará de ti y no te dejará, entonces tu perderás. Mucha suerte!
Ramo De Flores
Ayuda a Juancho a preparar un ramo de flores para que le regale a su enamorada. Elige el ramo, la decoración y todo lo demas, muestra tu buen gusto e imaginación.
Blocks De Amor
Tienes que poner los bloques uno arriba del otro. Hasta llegar al final. Desafia a tus amigos a ver quien llega mas lejos-
Ayuda A La Ardilla
Ayuda a la ardilla a conquistar a. los chicos y ten cuidado con tus rivales. Ganales de mano,antes que ellas los conquisten, ten cuidado con el gorila que no te toque si no pierdes corazones. Se juega con el mouse. Mucha suerte!
Amor En El Mundo
Diviertete jugando este maravillosos juego. Consiste en que apretes las flechas del teclado para que los corazones desaparezcan y no caigan al vacío. Demuestra tu habilidad y destreza. Mucha suerte!
Categorías

Copyright (c) 2024 - www.juegosdamor.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad